FERMACAM 2017 se inaugura hoy

Mar 16, 2017 by admin in  Noticias
Inauguración fermacam

Fermacam 2017 abre hoy sus puertas a las 12:00 con una ceremonia que contará con las autoridades de AEMSYC, Diputación provincial, Ayuntamiento de Sonseca, Cámara de Comercio, Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta de Castilla-La Mancha.

La inauguración se va a celebrar en el mismo recinto del evento en el Pabellón Ferial de Sonseca. Allí se dan cita fabricantes de muebles, decoradores, proveedores de menaje del hogar y gastronomía gourmet en más de 4.500 metros cuadrados.

La ceremonia acabará con una degustación de vinos de la tierra. Después será el momento de disfrutar durante 4 días, del 16 al 20 de marzo, de todo lo que ofrece Fermacam 2017.

Fermacam

View profile

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Logo de Fermacam en madera

CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *