Artistas en Fermacam 2017

La apertura de Fermacam 2017 ya es inminente y poco a poco se van conociendo los detalles de la feria. Como novedad este año hemos puesto en marcha una iniciativa original para fusionar el mundo del mueble con el del arte.

Fabricantes de Sonseca han cedido muebles que tenían en stock a artistas para que los usen de soporte para dar rienda suelta a su creatividad artística. Una segunda vida para muebles que ven como el valor del arte les da una segunda oportunidad.

El resultado son 12 piezas únicas que se expondrán durante la feria. Los jóvenes artistas juegan cada uno con su propio estilo que van desde la ilustración más tradicional hasta el cómic pasando por el Art Nouveau. Muchos de los artistas seleccionados vienen de la Escuela de Arte de Toledo pero tambíen de distintos campos como la decoración o el diseño gráfico. Seguro estos muebles no dejan indiferente a nadie y dan colorido a esta nueva edición de FERMACAM.

Los artistas que expondran son:Virginia Jiménez Sánchez, Carlos Gutiérrez Bito, Marina Díaz- Cordovés Verbo, David Gómez “Buru”, Yasmina Rojas, Artemio Fernández , Esther Escobar Sánchez, Juan Martín García,Sandra Aguado Jiménez, Ana Cristina Sánchez López, María Peces, Nuria Domínguez.

Fermacam

View profile

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Logo de Fermacam en madera

CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *