Artistas en Fermacam 2017

La apertura de Fermacam 2017 ya es inminente y poco a poco se van conociendo los detalles de la feria. Como novedad este año hemos puesto en marcha una iniciativa original para fusionar el mundo del mueble con el del arte.

Fabricantes de Sonseca han cedido muebles que tenían en stock a artistas para que los usen de soporte para dar rienda suelta a su creatividad artística. Una segunda vida para muebles que ven como el valor del arte les da una segunda oportunidad.

El resultado son 12 piezas únicas que se expondrán durante la feria. Los jóvenes artistas juegan cada uno con su propio estilo que van desde la ilustración más tradicional hasta el cómic pasando por el Art Nouveau. Muchos de los artistas seleccionados vienen de la Escuela de Arte de Toledo pero tambíen de distintos campos como la decoración o el diseño gráfico. Seguro estos muebles no dejan indiferente a nadie y dan colorido a esta nueva edición de FERMACAM.

Los artistas que expondran son:Virginia Jiménez Sánchez, Carlos Gutiérrez Bito, Marina Díaz- Cordovés Verbo, David Gómez “Buru”, Yasmina Rojas, Artemio Fernández , Esther Escobar Sánchez, Juan Martín García,Sandra Aguado Jiménez, Ana Cristina Sánchez López, María Peces, Nuria Domínguez.

Fermacam

View profile

exposiores fermacam XXIV

Primeras confirmaciones de fabricantes de muebles de FERMACAM 2017

Feb 24, 2017

Queda ya muy poco tiempo para la XXIV edición de La Feria Regional del Mueble de Sonseca. Podemos adelantaros algunas empresas relacionadas con el sector del mueble y afines que van a poner un stand para mostrarnos sus novedades.

Javier Chozas visitará FERMACAM 2017 para hacer una degustación de su cocina.

Mar 01, 2017

El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *