Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017 by admin in  Noticias
Alvaro Prieto

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Desde la Diputación reconocemos el valor de quienes suman sus esfuerzos para apostar por el progreso y el desarrollo sostenido de los empresarios del mueble, organizando un encuentro anual abierto a profesionales y al público en general.

La Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM) se celebra en Sonseca entre el 16 y el 20 de marzo, cumpliendo su XXIV edición con el brillo que caracteriza a esta cita ineludible del presente y futuro del mueble toledano.

Serán 5.000 metros cuadrados de tradición, novedades, propuestas arriesgadas, innovación y variedad de una oferta que culminará con el reconocimiento de los miles de visitantes que cada año ratifican el acierto de la convocatoria de esta feria indispensable y necesaria.

Felicito a los más de 40 expositores por su confianza en una muestra donde prima la convicción de presentar muebles y afines exigentes con los cánones de calidad, para que nadie pueda sentirse defraudado y, como ha ocurrido desde sus comienzos, contribuyan con su presencia a realzar la importancia presente y futura de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha.

¡Enhorabuena y FELIZ FERIA 2017!

PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, D. ÁLVARO GUTIÉRREZ PRIETO

Fermacam

View profile

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

Logo de Fermacam en madera

CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Antonio Garcia

Saludo de Antonio García Sánchez Presidente de AEMSYC

Mar 01, 2017

Bienvenidos a la edición XXIV de FERMACAM , la Feria Regional del Mueble de Castilla la Mancha. Una nueva edición y punto de partida hacia una renovación de concepto y presentación de todo lo relacionado con la decoración, el mobiliario y aspectos que nos hacen vivir momentos acogedores en nuestro hábitat cotidiano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *