
Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.
Desde la Diputación reconocemos el valor de quienes suman sus esfuerzos para apostar por el progreso y el desarrollo sostenido de los empresarios del mueble, organizando un encuentro anual abierto a profesionales y al público en general.
La Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM) se celebra en Sonseca entre el 16 y el 20 de marzo, cumpliendo su XXIV edición con el brillo que caracteriza a esta cita ineludible del presente y futuro del mueble toledano.
Serán 5.000 metros cuadrados de tradición, novedades, propuestas arriesgadas, innovación y variedad de una oferta que culminará con el reconocimiento de los miles de visitantes que cada año ratifican el acierto de la convocatoria de esta feria indispensable y necesaria.
Felicito a los más de 40 expositores por su confianza en una muestra donde prima la convicción de presentar muebles y afines exigentes con los cánones de calidad, para que nadie pueda sentirse defraudado y, como ha ocurrido desde sus comienzos, contribuyan con su presencia a realzar la importancia presente y futura de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha.
¡Enhorabuena y FELIZ FERIA 2017!
PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO, D. ÁLVARO GUTIÉRREZ PRIETO