Una feria especial, 25 años después.

Mar 06, 2017 by admin in  Noticias
Saludo de Garcia-page

La Feria Regional del Mueble de Sonseca cumple veinticinco años. La organización, con buen criterio, va a aprovechar la efeméride con un programa de actividades que ponga de manifiesto la esperanza de un sector con unos datos de recuperación que empiezan a asomar por el horizonte, y que en Castilla-La Mancha, afortunadamente son algo más claros.
El sector del mueble no vive sólo de una buena infraestructura de diseño y fabricación. Todo el proceso que implica la comercialización de un producto exige profesionalidad máxima en todas sus etapas, y en este caso, hablamos de vender. Que FERMACAM aproveche esta efeméride para ayudar a vender un poco más demuestra capacidad para explotar la oportunidad. Esa capacidad es la que ha hecho del mueble en Sonseca, y por extensión en otras comarcas de Castilla-La Mancha, un producto capaz de competir en los mercados, incluso ante la presión brutal de las multinacionales que están precipitando en una terrible uniformidad despersonalizada el siempre apasionante reto de amueblar un espacio, un hogar, una oficina.
La fabricación de muebles es consustancial a la evolución de las sociedades humanas; su diseño, variedad y capacidad de respuesta a las necesidades que generan las innovaciones sociales, las nuevas tecnologías, y el cambio en las costumbres, permiten un fiel retrato de la sociedad y un claro análisis de evolución.
Sonseca se convierte de esta manera, durante estos días, en un magnífico escaparate de lo que buscan, necesitan y adquieren las familias españolas, las empresas, las instituciones. Es también un magnífico mercado, un encuentro profesional de alto nivel, y un buen espacio de ocio. Todo lo que se espera de una gran feria profesional, y FERMACAM, desde luego, responde con creces.
Con mis mejores deseos de éxito en esta señalada edición.
Emiliano García-Page Sánchez
Presidente de Castilla-La Mancha

Fermacam

View profile

Presidente-Antonio-Garcia

Carta de presentación de Don Antonio García presidente de AEMSYC-FERMACAM

Nov 30, 2016

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo).

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *