Victor manuel Martín López de Caja Rural

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.
Del 16 al 20 de marzo el Pabellón Ferial de Sonseca será lugar de encuentro y centro neurálgico de un sector que genera empleos directos e indirectos, un tejido industrial y artesanal que reactiva económicamente la zona y que supone desarrollo y riqueza a partes iguales.
Caja Rural Castilla-La Mancha respalda desde sus inicios la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM) porque cree firmemente en el trabajo riguroso y profesional del colectivo artesano y en un sector que constituye, como pocos, uno de los motores productivos de la localidad y de la provincia toledana.
Nuestra Entidad apuesta por los empresarios del sector a través de convenios financieros periódicos que suscribe con la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC), facilitando su acceso a la financiación y atendiendo sus requerimientos en materia de liquidez con productos y servicios adaptados a su actividad.
Igualmente, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece asesoramiento en comercio exterior a los fabricantes en su búsqueda de nuevos mercados o para asentarse en aquellos en los que están presentes.
Nuestro compromiso y vocación de servicio es permanente con los artesanos del mueble y con el resto de empresarios de todo nuestro ámbito de actuación, ofreciéndoles financiación y apoyo social, formativo y divulgativo, para que puedan ser más competitivos y productivos de cara a afrontar los retos futuros con confianza y determinación. Entendemos que toda recuperación económica y creación de empleo serían imposibles sin las empresas, por ello les ofrecemos nuestra implicación más absoluta y la atención que se merecen en las más de 370 oficinas que posee Caja Rural Castilla-La Mancha en CLM, Madrid y Ávila.
Desde estas líneas les invito a que acudan y disfruten de FERCAMAM, una feria consolidada y prestigiosa donde podrán contemplar la excelencia de acabados y diseños de los muebles y afines que se exhiben, y a que visiten también nuestro stand para responder a cualquier duda o interés que tengan.
Y por supuesto, traslado mi enhorabuena a los organizadores de FERMACAM y resto de Administraciones Públicas y organizaciones que se suman a esta brillante iniciativa, por brindar edición tras edición tan excelente oportunidad a multitud de empresas de darse a conocer y promocionar sus productos.

Víctor Manuel Martín López
Director General de Caja Rural Castilla-La Mancha

Fermacam

View profile

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

exposiores fermacam XXIV

Primeras confirmaciones de fabricantes de muebles de FERMACAM 2017

Feb 24, 2017

Queda ya muy poco tiempo para la XXIV edición de La Feria Regional del Mueble de Sonseca. Podemos adelantaros algunas empresas relacionadas con el sector del mueble y afines que van a poner un stand para mostrarnos sus novedades.

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *