
A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.
Del 16 al 20 de marzo el Pabellón Ferial de Sonseca será lugar de encuentro y centro neurálgico de un sector que genera empleos directos e indirectos, un tejido industrial y artesanal que reactiva económicamente la zona y que supone desarrollo y riqueza a partes iguales.
Caja Rural Castilla-La Mancha respalda desde sus inicios la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM) porque cree firmemente en el trabajo riguroso y profesional del colectivo artesano y en un sector que constituye, como pocos, uno de los motores productivos de la localidad y de la provincia toledana.
Nuestra Entidad apuesta por los empresarios del sector a través de convenios financieros periódicos que suscribe con la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC), facilitando su acceso a la financiación y atendiendo sus requerimientos en materia de liquidez con productos y servicios adaptados a su actividad.
Igualmente, Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece asesoramiento en comercio exterior a los fabricantes en su búsqueda de nuevos mercados o para asentarse en aquellos en los que están presentes.
Nuestro compromiso y vocación de servicio es permanente con los artesanos del mueble y con el resto de empresarios de todo nuestro ámbito de actuación, ofreciéndoles financiación y apoyo social, formativo y divulgativo, para que puedan ser más competitivos y productivos de cara a afrontar los retos futuros con confianza y determinación. Entendemos que toda recuperación económica y creación de empleo serían imposibles sin las empresas, por ello les ofrecemos nuestra implicación más absoluta y la atención que se merecen en las más de 370 oficinas que posee Caja Rural Castilla-La Mancha en CLM, Madrid y Ávila.
Desde estas líneas les invito a que acudan y disfruten de FERCAMAM, una feria consolidada y prestigiosa donde podrán contemplar la excelencia de acabados y diseños de los muebles y afines que se exhiben, y a que visiten también nuestro stand para responder a cualquier duda o interés que tengan.
Y por supuesto, traslado mi enhorabuena a los organizadores de FERMACAM y resto de Administraciones Públicas y organizaciones que se suman a esta brillante iniciativa, por brindar edición tras edición tan excelente oportunidad a multitud de empresas de darse a conocer y promocionar sus productos.
Víctor Manuel Martín López
Director General de Caja Rural Castilla-La Mancha