Saludo de Juan Carlos Palencia Alcalde de Sonseca

Mar 02, 2017 by admin in  Noticias
Juan Carlos Palencia

En una nueva edición, la 24ª de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha (FERMACAM), el Ayuntamiento de Sonseca en su objetivo de impulsar y promocionar la economía y la industria sonsecana muestra su decidido apoyo a la consolidación y desarrollo de la presente Feria.

Como sabemos, FERMACAM se ha constituido por derecho propio en una referencia de excelencia y diseño, de unión entre tradición y modernidad. El protagonista de la feria, el mueble, es un producto elaborado con esfuerzo, pasión y arte a lo largo de la historia de nuestro municipio. En este sentido, todos aquellos visitantes de FERMACAM podrán observar la contrastada calidad y diseño del Mueble de Sonseca, un mueble con carácter propio, con una calidad exquisita fruto de la dedicación de los grandes artesanos de nuestro municipio.

Así, en un panorama tan competitivo como el actual, es vital la diferenciación respecto de la competencia. En FERMACAM se podrán observar el esfuerzo realizado por los diferentes expositores para la creación de un mueble con unas características singulares y atractivas.

Asi mismo, los visitantes que acudan a FERMACAM encontraran un municipio con un marcado carácter industrial, Sonseca ha sido y es referencia en el sector del mueble, textil y del mazapán. Hemos sido un municipio con un notable emprendimiento económico. Conforme a ello, el Ayuntamiento de Sonseca tiene el firme propósito de recuperar el esplendor industrial que ha sido seña de identidad de nuestra localidad.

Si bien es cierto que la industria sonsecana se enfrenta a importantes retos, somos conscientes que con el tesón y el buen hacer de los vecinos de Sonseca estamos en disposición de lograr aquellas metas que deseamos, una industria desarrollada, consolidada y de referencia en nuestra región. Por todo ello, el Ayuntamiento de Sonseca, desde su posición, no dudará en realizar todos aquellos esfuerzos que sean necesarios para alcanzar dichos objetivos.

Por último, no quisiera despedirme sin agradecer a todos aquellos que hacen posible esta 24ª edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha, deseando que su esfuerzo se vea recompensado con el éxito que todos deseamos a la AEMSYC, patrocinadores y expositores. Y como no, agradecer y dar la bienvenida a los visitantes de FERMACAM, deseando y esperando que Sonseca y FERMACAM les resulte interesante y atractiva.

Por todo ello, mis mejores deseos para todos y sean bienvenidos.

D. Juan Carlos Palencia Sánchez
Alcalde de Sonseca

Fermacam

View profile

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

Saludo de Garcia-page

Una feria especial, 25 años después.

Mar 06, 2017

La Feria Regional del Mueble de Sonseca cumple veinticinco años. La organización, con buen criterio, va a aprovechar la efeméride con un programa de actividades que ponga de manifiesto la esperanza de un sector con unos datos de recuperación que empiezan a asomar por el horizonte, y que en Castilla-La Mancha, afortunadamente son algo más claros.

Logo de Fermacam en madera

CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *