Saludo de Juan Carlos Palencia Alcalde de Sonseca

Mar 02, 2017 by admin in  Noticias
Juan Carlos Palencia

En una nueva edición, la 24ª de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha (FERMACAM), el Ayuntamiento de Sonseca en su objetivo de impulsar y promocionar la economía y la industria sonsecana muestra su decidido apoyo a la consolidación y desarrollo de la presente Feria.

Como sabemos, FERMACAM se ha constituido por derecho propio en una referencia de excelencia y diseño, de unión entre tradición y modernidad. El protagonista de la feria, el mueble, es un producto elaborado con esfuerzo, pasión y arte a lo largo de la historia de nuestro municipio. En este sentido, todos aquellos visitantes de FERMACAM podrán observar la contrastada calidad y diseño del Mueble de Sonseca, un mueble con carácter propio, con una calidad exquisita fruto de la dedicación de los grandes artesanos de nuestro municipio.

Así, en un panorama tan competitivo como el actual, es vital la diferenciación respecto de la competencia. En FERMACAM se podrán observar el esfuerzo realizado por los diferentes expositores para la creación de un mueble con unas características singulares y atractivas.

Asi mismo, los visitantes que acudan a FERMACAM encontraran un municipio con un marcado carácter industrial, Sonseca ha sido y es referencia en el sector del mueble, textil y del mazapán. Hemos sido un municipio con un notable emprendimiento económico. Conforme a ello, el Ayuntamiento de Sonseca tiene el firme propósito de recuperar el esplendor industrial que ha sido seña de identidad de nuestra localidad.

Si bien es cierto que la industria sonsecana se enfrenta a importantes retos, somos conscientes que con el tesón y el buen hacer de los vecinos de Sonseca estamos en disposición de lograr aquellas metas que deseamos, una industria desarrollada, consolidada y de referencia en nuestra región. Por todo ello, el Ayuntamiento de Sonseca, desde su posición, no dudará en realizar todos aquellos esfuerzos que sean necesarios para alcanzar dichos objetivos.

Por último, no quisiera despedirme sin agradecer a todos aquellos que hacen posible esta 24ª edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha, deseando que su esfuerzo se vea recompensado con el éxito que todos deseamos a la AEMSYC, patrocinadores y expositores. Y como no, agradecer y dar la bienvenida a los visitantes de FERMACAM, deseando y esperando que Sonseca y FERMACAM les resulte interesante y atractiva.

Por todo ello, mis mejores deseos para todos y sean bienvenidos.

D. Juan Carlos Palencia Sánchez
Alcalde de Sonseca

Fermacam

View profile

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Inauguración fermacam

FERMACAM 2017 se inaugura hoy

Mar 16, 2017

Fermacam 2017 abre hoy sus puertas a las 12:00 con una ceremonia que contará con las autoridades de AEMSYC, Diputación provincial, Ayuntamiento de Sonseca, Cámara de Comercio, Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta de Castilla-La Mancha.

Presidente-Antonio-Garcia

Carta de presentación de Don Antonio García presidente de AEMSYC-FERMACAM

Nov 30, 2016

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *