Saludo de Antonio García Sánchez Presidente de AEMSYC

Mar 01, 2017 by admin in  Noticias
Antonio Garcia

Bienvenidos a la edición XXIV de FERMACAM , la Feria Regional del Mueble de Castilla la Mancha. Una nueva edición y punto de partida hacia una renovación de concepto y presentación de todo lo relacionado con la decoración, el mobiliario y aspectos que nos hacen vivir momentos acogedores en nuestro hábitat cotidiano.
Es cierto que el concepto de presentación en ferias ha cambiado , ahora las nuevas tecnologías y las redes sociales nos acercan a todo lo necesario sin movernos de donde estemos, es por ello que en esta edición pretende ser el primer paso para hacer llegar ese enfoque distinto en cuanto al diseño , la presentación y originalidad con una base clara que es la calidad.
Fermacam siempre ha querido y tenido la vocación de ser una herramienta para una diversidad de empresas, reportando para muchas de ellas una actividad de gran parte del año, y es ahora cuando nuevas incorporaciones de diseñadores/ilustradores, nos acompañan en esta nueva senda que se abre haciendo de este evento, un elemento socio-económico claramente vertebrador , de una comarca que tiene por bandera el tesón, la creatividad y el saber hacer.
Mis mejores deseos para todos y les espero en FERMACAM.

Antonio García Sánchez
Presidente de AEMSYC-FERMACAM

Fermacam

View profile

Logo de Fermacam en madera

CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Saludo de Garcia-page

Una feria especial, 25 años después.

Mar 06, 2017

La Feria Regional del Mueble de Sonseca cumple veinticinco años. La organización, con buen criterio, va a aprovechar la efeméride con un programa de actividades que ponga de manifiesto la esperanza de un sector con unos datos de recuperación que empiezan a asomar por el horizonte, y que en Castilla-La Mancha, afortunadamente son algo más claros.

Juan Carlos Palencia

Saludo de Juan Carlos Palencia Alcalde de Sonseca

Mar 02, 2017

En una nueva edición, la 24ª de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha (FERMACAM), el Ayuntamiento de Sonseca en su objetivo de impulsar y promocionar la economía y la industria sonsecana muestra su decidido apoyo a la consolidación y desarrollo de la presente Feria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *