El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Esta demostración se va a realizar el domingo 19 de Marzo de 11:30 a 13:30 en el Pabellón Ferial de Sonseca. En ese momento los muebles cederán el protagonismo de la feria a otro de los motores económicos de la región: la gastronomía.

Javier Chozas es el director de la Escuela de Hostelería de Toledo y uno de los chefs más mediáticos de la región por su participación en Castilla-La Mancha Media.

Fermacam

View profile

Presidente-Antonio-Garcia

Carta de presentación de Don Antonio García presidente de AEMSYC-FERMACAM

Nov 30, 2016

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo).

Saludo de Garcia-page

Una feria especial, 25 años después.

Mar 06, 2017

La Feria Regional del Mueble de Sonseca cumple veinticinco años. La organización, con buen criterio, va a aprovechar la efeméride con un programa de actividades que ponga de manifiesto la esperanza de un sector con unos datos de recuperación que empiezan a asomar por el horizonte, y que en Castilla-La Mancha, afortunadamente son algo más claros.

Juan Carlos Palencia

Saludo de Juan Carlos Palencia Alcalde de Sonseca

Mar 02, 2017

En una nueva edición, la 24ª de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha (FERMACAM), el Ayuntamiento de Sonseca en su objetivo de impulsar y promocionar la economía y la industria sonsecana muestra su decidido apoyo a la consolidación y desarrollo de la presente Feria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *