El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Esta demostración se va a realizar el domingo 19 de Marzo de 11:30 a 13:30 en el Pabellón Ferial de Sonseca. En ese momento los muebles cederán el protagonismo de la feria a otro de los motores económicos de la región: la gastronomía.

Javier Chozas es el director de la Escuela de Hostelería de Toledo y uno de los chefs más mediáticos de la región por su participación en Castilla-La Mancha Media.

Fermacam

View profile

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

exposiores fermacam XXIV

Primeras confirmaciones de fabricantes de muebles de FERMACAM 2017

Feb 24, 2017

Queda ya muy poco tiempo para la XXIV edición de La Feria Regional del Mueble de Sonseca. Podemos adelantaros algunas empresas relacionadas con el sector del mueble y afines que van a poner un stand para mostrarnos sus novedades.

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *