El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Esta demostración se va a realizar el domingo 19 de Marzo de 11:30 a 13:30 en el Pabellón Ferial de Sonseca. En ese momento los muebles cederán el protagonismo de la feria a otro de los motores económicos de la región: la gastronomía.

Javier Chozas es el director de la Escuela de Hostelería de Toledo y uno de los chefs más mediáticos de la región por su participación en Castilla-La Mancha Media.

Fermacam

View profile

Antonio Garcia

Saludo de Antonio García Sánchez Presidente de AEMSYC

Mar 01, 2017

Bienvenidos a la edición XXIV de FERMACAM , la Feria Regional del Mueble de Castilla la Mancha. Una nueva edición y punto de partida hacia una renovación de concepto y presentación de todo lo relacionado con la decoración, el mobiliario y aspectos que nos hacen vivir momentos acogedores en nuestro hábitat cotidiano.

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

Juan Carlos Palencia

Saludo de Juan Carlos Palencia Alcalde de Sonseca

Mar 02, 2017

En una nueva edición, la 24ª de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla La Mancha (FERMACAM), el Ayuntamiento de Sonseca en su objetivo de impulsar y promocionar la economía y la industria sonsecana muestra su decidido apoyo a la consolidación y desarrollo de la presente Feria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *