El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Esta demostración se va a realizar el domingo 19 de Marzo de 11:30 a 13:30 en el Pabellón Ferial de Sonseca. En ese momento los muebles cederán el protagonismo de la feria a otro de los motores económicos de la región: la gastronomía.

Javier Chozas es el director de la Escuela de Hostelería de Toledo y uno de los chefs más mediáticos de la región por su participación en Castilla-La Mancha Media.

Fermacam

View profile

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Presidente-Antonio-Garcia

Carta de presentación de Don Antonio García presidente de AEMSYC-FERMACAM

Nov 30, 2016

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *