SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017 by admin in  Noticias
María Ángeles Martínez

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

Con sus veinticuatro ediciones, Fermacam se consolida como el mayor y mejor referente regional de lo que es nuestra industria del mueble, de sus técnicas, sus tendencias, su diseño, sus materiales, su calidad. Con el paseo entre los espacios de la feria, queda de manifiesto lo que nuestro mueble ha avanzado, ha crecido, ha mejorado, ha evolucionado en estos años.

Constituye la feria una ocasión única para poner en contacto la oferta y la demanda del sector, encuentro idóneo para orientarse en la dirección más adecuada, para favorecer su competitividad, incidiendo en la necesidad de buscar la calidad, el diseño y la internacionalización como instrumentos básicos para el crecimiento.
Como siempre, la Cámara de Toledo está al lado de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca, no sólo apoyando la feria, ya de por si importante, sino también ofreciendo su apoyo a la innovación, el diseño y la comercialización en un sector en el que hoy es más verdad que nunca, que estos aspectos son vitales para la supervivencia empresarial.

Mª Ángeles Martínez Hurtado
Presidenta
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo

Cáamara de Comercio de Toledo

Fermacam

View profile

Javier Chozas visitará FERMACAM 2017 para hacer una degustación de su cocina.

Mar 01, 2017

El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Antonio Garcia

Saludo de Antonio García Sánchez Presidente de AEMSYC

Mar 01, 2017

Bienvenidos a la edición XXIV de FERMACAM , la Feria Regional del Mueble de Castilla la Mancha. Una nueva edición y punto de partida hacia una renovación de concepto y presentación de todo lo relacionado con la decoración, el mobiliario y aspectos que nos hacen vivir momentos acogedores en nuestro hábitat cotidiano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *