exposiores fermacam XXIV

Queda ya muy poco tiempo para la XXIV edición de La Feria Regional del Mueble de Sonseca. Podemos adelantaros algunas empresas relacionadas con el sector del mueble y afines que van a poner un stand para mostrarnos sus novedades.

Entre las firmas que estarán presentes se encuentran fabricantes que recogen la esencia del mueble de Sonseca como Muebles Trobal, Aguirre Artesanos, Muebles Tante, Rojeda o Muebles Peñalver. Sin olvidarnos del sector de los muebles de cocina representado por J.A Martin.

Pero además nos visitaran empresas de la región como Unión Castellana, Los Barriales, Canal Home, Selvana o Muebles Guillén. Y empresas de más allá de nuestras fronteras como la portuguesa Wood Solid.

Tampoco podemos olvidar a nuestros expositores afines al sector del mueble como los maestros tapiceros de Gomatela o Javi Cerrajeria y Aluminios.

Si quieres ver lo que te espera en FERMACAM 2017 puedes ver todos los expositores y sus webs pinchando aquí.

Recuerda que nos vemos del 16 al 20 de Marzo en el Pabellón Ferial de Sonseca.

Fermacam

View profile

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Inauguración fermacam

FERMACAM 2017 se inaugura hoy

Mar 16, 2017

Fermacam 2017 abre hoy sus puertas a las 12:00 con una ceremonia que contará con las autoridades de AEMSYC, Diputación provincial, Ayuntamiento de Sonseca, Cámara de Comercio, Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Junta de Castilla-La Mancha.

María Ángeles Martínez

SALUDO DE LA CAMARA DE COMERCIO

Feb 27, 2017

De nuevo, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo desea mostrar, con ocasión de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha, su apoyo a un sector de gran importancia en la economía de nuestra provincia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *