exposiores fermacam XXIV

Queda ya muy poco tiempo para la XXIV edición de La Feria Regional del Mueble de Sonseca. Podemos adelantaros algunas empresas relacionadas con el sector del mueble y afines que van a poner un stand para mostrarnos sus novedades.

Entre las firmas que estarán presentes se encuentran fabricantes que recogen la esencia del mueble de Sonseca como Muebles Trobal, Aguirre Artesanos, Muebles Tante, Rojeda o Muebles Peñalver. Sin olvidarnos del sector de los muebles de cocina representado por J.A Martin.

Pero además nos visitaran empresas de la región como Unión Castellana, Los Barriales, Canal Home, Selvana o Muebles Guillén. Y empresas de más allá de nuestras fronteras como la portuguesa Wood Solid.

Tampoco podemos olvidar a nuestros expositores afines al sector del mueble como los maestros tapiceros de Gomatela o Javi Cerrajeria y Aluminios.

Si quieres ver lo que te espera en FERMACAM 2017 puedes ver todos los expositores y sus webs pinchando aquí.

Recuerda que nos vemos del 16 al 20 de Marzo en el Pabellón Ferial de Sonseca.

Fermacam

View profile

Antonio Garcia

Saludo de Antonio García Sánchez Presidente de AEMSYC

Mar 01, 2017

Bienvenidos a la edición XXIV de FERMACAM , la Feria Regional del Mueble de Castilla la Mancha. Una nueva edición y punto de partida hacia una renovación de concepto y presentación de todo lo relacionado con la decoración, el mobiliario y aspectos que nos hacen vivir momentos acogedores en nuestro hábitat cotidiano.

Presidente-Antonio-Garcia

Carta de presentación de Don Antonio García presidente de AEMSYC-FERMACAM

Nov 30, 2016

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo).

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *