CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016 by Fermacam in  Noticias
Logo de Fermacam en madera

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Queríamos un logotipo más acorde con los nuevos tiempos. La propuesta se basó en el elemento primigenio de la anterior imagen de la feria: el rombo. Un rombo extrusionado convertido en una pieza 3D que simboliza un espacio vacío para llenar de proyectos, de ideas… de muebles.

Porque eso es lo que queremos que sea FERMACAM; un espacio de encuentro entre los distintos miembros del sector del mueble. Un espacio para las ideas, para los negocios, para enseñar y para compartir.

Con esta nueva imagen queremos representar que FERMACAM es una feria del siglo XXI.

Nuevo logo de Fermacam

nuevo dlogo de Fermacam versiones

 

 

Fermacam

View profile

Presidente-Antonio-Garcia

Carta de presentación de Don Antonio García presidente de AEMSYC-FERMACAM

Nov 30, 2016

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo).

exposiores fermacam XXIV

Primeras confirmaciones de fabricantes de muebles de FERMACAM 2017

Feb 24, 2017

Queda ya muy poco tiempo para la XXIV edición de La Feria Regional del Mueble de Sonseca. Podemos adelantaros algunas empresas relacionadas con el sector del mueble y afines que van a poner un stand para mostrarnos sus novedades.

Javier Chozas visitará FERMACAM 2017 para hacer una degustación de su cocina.

Mar 01, 2017

El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *