CONOCE LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE FERMACAM

Dic 02, 2016 by Fermacam in  Noticias
Logo de Fermacam en madera

Como dijo el filosofo “El progreso es imposible sin el cambio” y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Queremos hacer de esta FERMACAM 2017 una edición muy especial. La Feria del mueble de Sonseca avanza y mira al futuro; y que mejor manera de reflejar esa actitud que cambiando nuestra imagen tras 25 años.

Queríamos un logotipo más acorde con los nuevos tiempos. La propuesta se basó en el elemento primigenio de la anterior imagen de la feria: el rombo. Un rombo extrusionado convertido en una pieza 3D que simboliza un espacio vacío para llenar de proyectos, de ideas… de muebles.

Porque eso es lo que queremos que sea FERMACAM; un espacio de encuentro entre los distintos miembros del sector del mueble. Un espacio para las ideas, para los negocios, para enseñar y para compartir.

Con esta nueva imagen queremos representar que FERMACAM es una feria del siglo XXI.

Nuevo logo de Fermacam

nuevo dlogo de Fermacam versiones

 

 

Fermacam

View profile

ublicidad exterior de Fermacam

Presentación del nuevo Cartel de FERMACAM 2017

Dic 02, 2016

AEMSYC presenta el cartel anunciador de la Feria Regional del Mueble de Sonseca para su 24ª Edición que se celebrará del 16 al 20 de marzo de 2017. Se ha querido reflejar la importancia del diseño y la madera en Sonseca, representando un mueble compuesto de varias piezas de diferentes estilos.

Antonio Garcia

Saludo de Antonio García Sánchez Presidente de AEMSYC

Mar 01, 2017

Bienvenidos a la edición XXIV de FERMACAM , la Feria Regional del Mueble de Castilla la Mancha. Una nueva edición y punto de partida hacia una renovación de concepto y presentación de todo lo relacionado con la decoración, el mobiliario y aspectos que nos hacen vivir momentos acogedores en nuestro hábitat cotidiano.

Victor manuel Martín López de Caja Rural

Caja Rural CLM respalda la XXIV Feria del Mueble de Sonseca

Mar 03, 2017

A las puertas de sus bodas de plata, la feria de muebles más importante y consolidada que se celebra en Castilla-La Mancha abre un año más sus puertas para mostrar al público la amplia variedad de productos y la calidad de los procesos de fabricación de los muebles que se elaboran en Sonseca y su comarca.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *