Presidente-Antonio-Garcia

FERMACAM, La Feria Regional del Mueble y Anes de Castilla-La Mancha organizada por AEMSYC, abrirá las puertas en su 24ª Edición del 16 al 20 de marzo de 2017, en el PABELLÓN FERIAL DE SONSECA (Toledo). En un momento de globalización como el actual, se hace imprescindible la racionalización de las estrategias empresariales y fundamentalmente la comercialización, lo que permite a las empresas participantes aumentar su competitividad en el sector. La participación en esta Feria les facilitará obtener contactos y promociones de manera sucientemente atractiva a través de la presencia de los mejores productos de calidad y el más avanzado diseño. Para esta edición de 2017 estamos trabajando para incorporar a FERMACAM más servicios a las empresas y público asistente. En Fermacam 2017 volveremos a contar con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de CLM (IPEX), para recibir la visita de prescriptores internacionales, los cuales junto con los empresarios intentarán abrir nuevos canales de venta. Así mismo Fermacam invita a visitar la feria a numerosas empresas profesionales del sector (diseñadores, arquitectos, decoradores, comerciales, etc.) para que conozcan de primera mano los productos allí expuestos y así facilitar la futura relación comercial cliente-proveedor.

Por todo ello, nos ponemos en contacto con su empresa para invitarles a participar como expositor en la 24ª Feria de FERMACAM, adjuntándoles las Solicitudes de Inscripción. Les agradeceríamos, si es de su interés, que nos las remitan debidamente cumplimentadas ANTES del 31 de enero de 2017.
Confiamos en poder contar con su presencia en la Feria Regional del Mueble de Castilla-La Mancha que se celebra en nuestra localidad, con la seguridad de que participando como expositor
encontrarán cumplidos sus objetivos profesionales y empresariales.

Fdo.: Antonio García Sánchez
Presidente de AEMSYC-FERMACAM
C/ Arroyada, 15 45100 Sonseca (Toledo) Telf.: 925 38 38 01
e-mail: info@fermacam.es

Fermacam

View profile

Saludo de Garcia-page

Una feria especial, 25 años después.

Mar 06, 2017

La Feria Regional del Mueble de Sonseca cumple veinticinco años. La organización, con buen criterio, va a aprovechar la efeméride con un programa de actividades que ponga de manifiesto la esperanza de un sector con unos datos de recuperación que empiezan a asomar por el horizonte, y que en Castilla-La Mancha, afortunadamente son algo más claros.

Javier Chozas visitará FERMACAM 2017 para hacer una degustación de su cocina.

Mar 01, 2017

El chef sonsecano Javier Chozas llenará FERMACAM 2017 de sabor con una degustación de platos preparados por él. Podremos disfrutar de su cocina que une los sabores tradicionales de Castilla-La Mancha con las últimas técnicas culinarias.

Alvaro Prieto

Saludo del Presidente de la Diputación de Toledo

Mar 08, 2017

Sonseca vuelve a congregar en el pabellón ferial una feria de renombre y prestigio consolidado, gracias a su apuesta por la calidad, la variedad y el compromiso desprendido de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC-FERMACAM) con un sector en constante crecimiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment *